Nacional
Sábado 04 marzo de 2017 | Publicado a las 08:22 · Actualizado a las 16:52
Cinco lesionados tras colisión de furgón de Carabineros y colectivo en Temuco
Publicado por: Patricia Acu√Īa La informaci√≥n es de: Patricio Chand√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas resultaron lesionadas tras la colisión de un furgón policial con un colectivo de pasajeros, en Temuco. El hecho se registró la madrugada de este sábado, en Avenida Caupolicán con Rodríguez.

Seg√ļn se indic√≥, el veh√≠culo de Carabineros se desplazaba de sur a norte a gran velocidad para atender una emergencia policial cuando colision√≥ con el veh√≠culo de transporte de pasajeros, que lo hac√≠a desde el centro de la ciudad hasta el sector poniente de Temuco, espec√≠ficamente con recorrido hacia Avenida Pedro de Valdivia.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios de la Segunda Comisaria acudieron en ayuda de un procedimiento del robo de un vehículo.

La due√Īa del colectivo, que se identific√≥ s√≥lo como Margarita, relat√≥ lo ocurrido y el estado de los heridos que viajaban en el m√≥vil.

En una primera instancia se indic√≥ que eran cuatro las personas afectadas, sin embargo, horas m√°s tarde, el n√ļmero aument√≥ a cinco.

Los lesionados fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital Regional, y todos tendrían lesiones de carácter leve.

El subprefecto administrativo de la prefectura de Cautín de Carabineros, comandante Ureta, detalló que producto de la colisión, los 4 pasajeros del colectivo y el conductor del furgón policial resultaron lesionados.

Asimismo, se dispuso que el Servicio de Investigación de accidentes de tránsito (SIAT) de la policía uniformada realizara peritajes, lo que mantuvo interrumpida la vía de sur a norte por cerca de tres horas.

RBB Temuco
RBB Temuco

URL CORTA: http://rbb.cl/g4je
Tendencias Ahora