Durante la tarde de este sábado un hombre fue hallado muerto en el sector Canteras Deuco, en la comuna de Angol. El mismo lugar donde el jueves de esta semana falleció un joven de 19 años al lanzarse un piquero desde 25 metros de altura.

El cuerpo fue descubierto por dos jóvenes que en ese momento paseaban en dicha área y que inesperadamente entre los roqueríos dieron con los restos del hombre de aproximadamente 40 años, el cual residía en la comuna de Angol.

Al lugar concurrió Bomberos junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones con el objetivo de rescatar el cadáver. Así lo informó el capitán Gonzalo Morales de la Primera Comisaría de la capital de Malleco.

Según información preliminar, el deceso se habría producido por el impacto con el suelo rocoso tras caer 10 metros. Además, se presume que el hombre habría consumido bebidas alcohólicas, porque latas de cerveza fueron encontradas en su camioneta, con la cual llegó a la parte superior de las Canteras de Deuco

Sin embargo, todo será materia de la investigación que determinó abrir el fiscal de turno del Ministerio Público ante este lamentable suceso.