Este domingo 26 de febrero se realizará la décimoquinta versión del Festival del Tomate en la localidad de Santa Elena, que se encuentra camino a Collpiulli.

La instancia, organizada por la junta de vecinos del sector, contará con la presencia de bandas en vivo y ofrecerá comida típica chilena.

La actividad, será la encargada de despedir las festividades del verano de la zona y convocará a los habitantes de Angol, Renaico y alrededores.

Entre los grupos invitados a esta nueva versión, destacan en el folclor, el Grupo Amanecer, Juventud Ranchera y los conocidos Reales del Sur.

En tanto, el alcalde de Angol, Enrique Neira, extendió la invitación para asistir al esperado evento que despedirá la época estival.

El presidente de la junta de vecinos del sector de Santa Elena, Juan Ernesto Ramírez, entregó detalles sobre las agrupaciones que estarán presentes este domingo en el festival.

Por último, el valor de la entrada será de mil pesos por vehículo, y los asistentes podrán deleitar su paladar con variados platos como humitas, pastel de choclo, ensalada a la chilena, empanadas, cerdo ahumado, entre otras degustaciones.