Nacional
Recuperan revolvedoras industriales de pintura robadas desde obras de edificio en Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos revolvedoras industriales de pintura, que habían sido robadas desde las obras de construcción de un edificio en Temuco, fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones.

En tiempo r√©cord personal policial logr√≥ recuperar las herramientas que un extrabajador de las obras de construcci√≥n de un edificio en el centro de Temuco hab√≠a sacado desde una bodega, tras ser finiquitado, seg√ļn precis√≥ Juan Carlos Colim√°n, encargado de la obra.

Jorge Luengo Hermosilla comisario de la Brigada de Investigación Crimina, Bicrim, de la Policía de Investigaciones precisó que tras recibir la denuncia de inmediato se iniciaron las diligencias que permitieron recuperar las herramientas, avaluadas cada una en cien mil pesos, aunque el presunto autor del robo no ha sido ubicado.

Las revolvedoras industriales fueron entregadas a sus propietarios, en el cuartel de la PDI en Temuco para que contin√ļen con su uso sin perjuicio de las diligencias policiales que se mantienen para ubicar al autor del robo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fwnk
Tendencias Ahora