El presunto autor del panfleto encontrado en la casa comercial que decía “Ahora le toca a Sodimac”, habló en exclusiva con Radio Bío Bío. “De aburrido” dijo que lanzó el papel, que fue tomado como una seria amenaza por las autoridades. Williams Mora, comisario de la Policía de Investigaciones de Angol, se refirió a esta … Continue reading "Joven detenido por panfleto "Ahora le toca a Sodimac" confiesa: Lo hice "de aburrido""

El presunto autor del panfleto encontrado en la casa comercial que decía “Ahora le toca a Sodimac”, habló en exclusiva con Radio Bío Bío. “De aburrido” dijo que lanzó el papel, que fue tomado como una seria amenaza por las autoridades.

Williams Mora, comisario de la Policía de Investigaciones de Angol, se refirió a esta situación, diciendo que se está investigando lo ocurrido con un equipo especializado con el fin de evidenciar si el papel tiene relación con el encontrado anteriormente en una Compañía de Bomberos.

En tanto, Sebastián Vera, al ser detenido, dijo a Radio Bío Bío que fue “solamente una broma” que “se salió de control”. Añadió que lo hizo “de aburrido solamente”. Además, el joven pidió disculpas a toda la gente que se alarmó.

El fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza sostuvo que se amplió la detención del presunto autor del panfleto hasta el próximo viernes, ya que faltan pericias por realizar. “Concurrió a Angol personal de Laboratiorio de Criminalística de Carabineros de Temuco” para esclarecer la situación de este panfleto y del encontrado días anteriores, dijo Espinoza.

Finalmente, el viernes podría ser formalizado por amenazas, mismo día en que se discutirán posibles cautelares, mientras se encuentra en prisión preventiva.

Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB