Un matrimonio de adultos mayores y 3 heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la ruta que une Cunco con Melipeuco, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a lo indicado por el prefecto de Carabineros de Villarrica, comandante Iván Ketterer, se trató del volcamiento de un vehículo municipal de Melipeuco, específicamente de una camioneta que pertenece al consultorio de la localidad, el cual trasladaba pacientes.

El móvil, por razones que son materia de investigación, perdió el control en una curva del sector de Can Can, traspasando la barrera de contención de la ruta tras chocar con ella.

Cabe destacar que los fallecidos fueron identificados Nora Isabel Soto Retamal y Pedro Salamanca Delgado. En tanto, los lesionados son Francisco Huenupi Montiel y Francisco Huenupi Epulef.

La información preliminar proporcionada por Bomberos indica que aparentemente el conductor de la camioneta, identificado como Héctor Fabián Ceballos Fuentes, se habría quedado dormido, perdiendo el control del vehículo.

Los fallecidos fueron derivados al Servicio Médico Legal de Temuco y los lesionados fueron llevados al Hospital de Cunco.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB