En libertad, sin medidas cautelares y requeridos en procedimiento simplificado por portar elementos conocidos para cometer delitos y uso malicioso de placa patente de un vehículo, quedaron dos hombres y una mujer, detenidos por el OS-9 de Carabineros, durante un patrullaje de madrugada en Temuco.

En el Juzgado de Garantía de Temuco fueron requeridos Michael Antonio Zambrano Styl, Adolfo Alexis Pino Álvarez y Viviana del Pilar Roa López, luego que en la madrugada fueran detenidos por Carabineros, en el sector Pedro de Valdivia de la capital regional, tras ser sorprendidos a bordo de un vehículo cuya patente correspondía a otro móvil.

El jefe de la Sección OS9, capitán Juan Manuel Payeras, precisó que la detención derivó de una fiscalización al vehículo, durante las diligencias destinadas además a aclarar robos con intimidación que han afectado supermercados de Temuco y Labranza.

Las personas ya citadas quedaron en libertad, requeridas en procedimiento simplificado para una audiencia que se programó para el próximo 14 de febrero en el Juzgado de Garantía de Temuco.