En Temuco fue encontrado un adolescente de 17 años que había sido reportado desaparecido en la localidad de Los Laureles de la comuna de Cunco, tras salir de su casa rumbo a su trabajo.

En una multitienda del centro de la capital regional, un guardia de seguridad advirtió la presencia del adolescente, por lo que tras verificar de quien se trataba, comunicó el hecho a Carabineros de la Segunda Comisaría.

Al arribo de los efectivos policiales y tras confirmar la situación del menor, respecto de quien existía una denuncia por presunta desgracia, en el retén de la localidad de Los Laureles, fue trasladado a la unidad policial donde horas después fue entregado a su padre.

El menor salió el martes de su domicilio en la localidad de Radal con destino al trabajo de recolector de arándanos que estaba desempeñando en instalaciones de la empresa Hortifrut, de la localidad de Los Laureles, pero no llegó a destino.

Por lo anterior, su padre Raúl Sandoval, estampó la denuncia por presunta desgracia en el retén de Carabineros de Los Laureles, tras verificar que no abordó el bus que lo traslada a su trabajo, lo que además fue ratificado por sus compañeros y amigos.

La preocupación de los padres del adolescente, se acentuó tras verificar que su dinero y documentos los dejó en su casa.

Tras reencontrarse con su hijo en Temuco , Raúl Sandoval agradeció el apoyo recibido para ubicar al menor, quien dijo haberse extraviado tras visitar a un amigo.