Nacional
En multitienda de Temuco encuentran a joven de 17 a√Īos desaparecido en Cunco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Temuco fue encontrado un adolescente de 17 a√Īos que hab√≠a sido reportado desaparecido en la localidad de Los Laureles de la comuna de Cunco, tras salir de su casa rumbo a su trabajo.

En una multitienda del centro de la capital regional, un guardia de seguridad advirtió la presencia del adolescente, por lo que tras verificar de quien se trataba, comunicó el hecho a Carabineros de la Segunda Comisaría.

Al arribo de los efectivos policiales y tras confirmar la situación del menor, respecto de quien existía una denuncia por presunta desgracia, en el retén de la localidad de Los Laureles, fue trasladado a la unidad policial donde horas después fue entregado a su padre.

El menor sali√≥ el martes de su domicilio en la localidad de Radal con destino al trabajo de recolector de ar√°ndanos que estaba desempe√Īando en instalaciones de la empresa Hortifrut, de la localidad de Los Laureles, pero no lleg√≥ a destino.

Por lo anterior, su padre Ra√ļl Sandoval, estamp√≥ la denuncia por presunta desgracia en el ret√©n de Carabineros de Los Laureles, tras verificar que no abord√≥ el bus que lo traslada a su trabajo, lo que adem√°s fue ratificado por sus compa√Īeros y amigos.

La preocupación de los padres del adolescente, se acentuó tras verificar que su dinero y documentos los dejó en su casa.

Tras reencontrarse con su hijo en Temuco , Ra√ļl Sandoval agradeci√≥ el apoyo recibido para ubicar al menor, quien dijo haberse extraviado tras visitar a un amigo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpfp
Tendencias Ahora