Nacional
Hombre es detenido en Temuco por vender cocaína: en Pucón descubren plantación de marihuana
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fueron detenidas este viernes en Temuco y Pucón respectivamente, tras ser, el primero, sorprendido comercializando cocaína. Mientras que el segundo, mantenía una plantación de marihuana en su domicilio.

En la capital regional, personal de la Secci√≥n OS7 detect√≥ en el sector de la Feria Libre de avenida Pinto, que un hombre comercializaba droga, por lo que con autorizaci√≥n del fiscal de la Unidad de Drogas del Ministerio P√ļblico, se envi√≥ un agente revelador.

El oficial logr√≥ que se hiciera efectiva una transacci√≥n, lo¬†que permiti√≥ su detenci√≥n, seg√ļn precis√≥ el capit√°n Carlos Morgado.

En otro procedimiento, en Pucón, personal especializado ingresó a un domicilio, donde se detuvo a un hombre con antecedentes penales, quien cultivaba cannabis sativa.

En este caso adem√°s se incautaron tres gramos doscientos miligramos de marihuana.

En ambos casos los detenidos y los antecedentes de las diligencias ser√°n presentadas este¬†s√°bado al Juzgado de Garant√≠a de Temuco y Puc√≥n respectivamente, destac√°ndose en este √ļltimo caso que el trabajo policial corresponde a los servicios preventivos de verano implementados en la zona lacustre de la regi√≥n.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/fnur
Tendencias Ahora