Nacional
3 mujeres detenidas tras instalación de barricadas en ruta 5 Sur cerca de Padre Las Casas
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por Carabineros tras la manifestación que interrumpió el tránsito en la ruta 5 Sur, frente al acceso al sector Mahuidache, de la localidad de Quepe en La Araucanía.

Poco antes del mediodía personas lanzaron neumáticos encendidos a la ruta cinco, generando el corte total del tránsito en ambos sentidos y una densa humareda.

Carabineros de Fuerzas Especiales, tras diversas dificultades de desplazamiento a causa de la congestión generada por las barricadas, logró llegar al lugar de la manifestación para despejar la calzada y rehabilitar el tránsito vehicular.

En esa instancia 3 mujeres fueron detenidas, seg√ļn precis√≥ el prefecto de Carabineros en Villarrica, teniente coronel Iv√°n Ketterer.

Las 3 personas fueron derivadas a la Quinta Comisar√≠a de Carabineros, disponiendo el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico que sean presentadas este jueves al Juzgado de Garant√≠a de Pitrufqu√©n, donde ser√°n requeridas por des√≥rdenes p√ļblicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fmyv
Tendencias Ahora