Por el homicidio de dos personas quedó investigado y en prisión preventiva un hombre de 25 años, quien tiene un nutrido prontuario judicial.

El sujeto, identificado como Rodrigo Alexis Paredes Muñoz, fue detenido por Carabineros tras una riña que el pasado 30 de diciembre en el barrio Estación de Temuco, la que dejó dos personas fallecidas y cinco lesionadas.

En el Juzgado de Garantía de Temuco, el Ministerio Público, a través del fiscal Raúl Espinoza comunicó al hombre que está siendo investigado como presunto autor del homicidio de Feliciano Andrés Silva Meisner de 35 años y Víctor Luis Caro Tiznado de 27 años, ambos con numerosos antecedentes penales, tras registrarse una riña la madrugada del pasado 30 de diciembre de 2016 en la vía férrea, aproximadamente 400 metros al norte de la Estación de Ferrocarriles de Temuco, en la parte posterior de un condominio.

Además, el fiscal imputó los cargos de lesiones graves y leves al hombre, por cuanto otras cinco personas que estaban en el lugar de los homicidios, donde había una ingesta de alcohol, resultaron con heridas propinadas con un elemento cortopunzante, siendo atendidas en el Hospital Regional de Temuco.

La jueza de Garantía en Temuco, Marcia Castillo Monjes, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a Paredes Muñoz, autorizando dos meses de plazo para el cierre de la causa.