Se suspendió el traslado al Hospital San Borja de Santiago del menor que sobrevivió al incendio donde falleció su madre junto a sus dos hermanos, en la ciudad de Temuco.

El niño sería llevado durante la tarde hasta el Hospital San Borja de Santiago, debido a que presentó graves problemas de salud y los médicos trabajan en estabilizarlo.

Igualmente, una vez que el niño sea estabilizado, se intentará trasladarlo nuevamente a la capital.

Recordemos que el siniestro destruyó una vivienda del sector San Antonio, donde falleció Yiny Sandoval, de 28 años, junto a sus hijos Daniel y Valentín, de 3 y 5 años respectivamente, la madrugada del jueves.

Solo sobrevivió el mayor de sus hijos, un niño de 10 años que resultó con el 90% de su cuerpo quemado, según informaron en el Hospital Regional de Temuco. El menor continúa estable, pero con riesgo vital, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En lo judicial, el caso dio un vuelco y ahora la Fiscalía lo investiga como un homicidio, porque según ellos, la madre presentaba heridas que provendrían de un arma cortante, lesiones que se atribuirían a terceras personas.