Nacional
Investigan muerte de carabinero al interior de retén policial en La Araucanía
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Maximiliano Ortiz , Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sargento segundo de Carabineros, fue encontrado sin vida al interior del ret√©n P√ļa, en la comuna de Victoria, con una herida de bala en la cabeza.

El hecho ocurri√≥ alrededor de las 8:00 de la ma√Īana de este jueves -cuando los funcionarios de dotaci√≥n dependientes de la Cuarta Comisar√≠a Victoria- encontraron al interior de la unidad policial al sargento segundo Carlos Carrasco Soto con la herida que le cost√≥ la vida en el lugar, tras no alcanzar a recibir asistencia m√©dica.

El comandante Juan Carlos Espinoza, de la Prefectura de Carabineros Malleco, precisó que el hecho -cuyos motivos son investigados- ocurrió al momento de inicio de la guardia diurna en el destacamento policial.

El sargento fue encontrado en el segundo piso del recinto en el sector de dormitorios, lugar donde tras el hecho se constituyó el fiscal militar de Ejército y Carabineros de Malleco, quien dispuso las diligencias investigativas para aclarar el hecho.

Compa√Īeros del uniformado y algunos amigos, precisaron que el sargento habr√≠a escrito una l√≠neas en su perfil de la red social Facebook a modo de despedida, poco antes de su muerte.

Tendencias Ahora