Nacional
Carabinero choca contra poste de alumbrado p√ļblico en La Araucan√≠a: estaba bajo los efectos del alcohol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo los efectos del alcohol se encontraba el capit√°n de Carabinero que choc√≥ su veh√≠culo contra un poste del alumbrado p√ļblico en la comuna de Collipulli.

El accidente ocurrió este sábado en las cercanías del cementerio de dicha ciudad y fue protagonizado por el capitán de Carabineros, Jorge Pino Moreno.

El oficial choc√≥ con un poste del alumbrado p√ļblico, provocando el corte del suministro el√©ctrico en las viviendas del sector.

El hecho fue dado a conocer a Carabineros por los mismos vecinos, quienes habrían retenido al conductor, trasladándolo posteriormente a un centro asistencial para realizar la alcoholemia. Es ahí cuando se detectó que conducía bajo los efectos del alcohol.

Desde la polic√≠a uniformada no quisieron referirse al accidente, argumentando que la situaci√≥n a√ļn est√° siendo investigada, pero confirmaron que se inici√≥ un sumario administrativo, sin descartar que el oficial pueda ser dado de baja.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora