En prisión preventiva quedó Yuri Camargo González quien fue detenido por personal de Carabineros durante la tarde del domingo como presunto autor de un homicidio en un sector rural de Lonquimay.

Lee también: Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre en Lonquimay

Recordemos que el domingo, en el sector Las Mellizas, y luego de una aparente discusión, Yuri Camargo González habría apuñalado a la altura del tórax a Carlos Mellado Maturana de 28 años, ocasionándole la muerte.

Tras las diligencias desarrolladas por Carabineros, Yuri Camargo, fue detenido y entregado a personal de la Policía de Investigaciones por su presunta autoría en el asesinato.

El fiscal de Curacautín, Iván Isla, detalló que tras la audiencia del control de la legalidad de la detención del agresor, éste fue formalizado por homicidio simple y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

El Tribunal además fijó un plazo de la investigación en 3 meses, donde la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias que permitan aclarar el hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)