Sin emitir declaraciones arribó hasta el estadio El Alto de la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, la presidenta Michelle Bachelet, quien verá en primera fila uno de los espectáculos de Navidad que realiza el Gobierno a nivel nacional. Para la ocasión se entregaron invitaciones para unas 4 mil personas aproximadamente, quienes llegaron … Continue reading "Bachelet participó de fiesta navideña en La Araucanía sin emitir declaraciones"

Sin emitir declaraciones arribó hasta el estadio El Alto de la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, la presidenta Michelle Bachelet, quien verá en primera fila uno de los espectáculos de Navidad que realiza el Gobierno a nivel nacional.

Para la ocasión se entregaron invitaciones para unas 4 mil personas aproximadamente, quienes llegaron para participar del show con música en vivo. La mayoría de ellos son niños entre 6 y 10 años.

Lee también: Pueblo mapuche exige indemnización a Bachelet por “llegada de inmigrantes a La Araucanía”

Según lo indicado por algunos parlamentarios de La Araucanía, se esperaba que la mandataria realizara algunos anuncios, tal como el nombramiento de un intendente para la región, además de un gobernador para la provincia de Cautín. Pese a ello la jefa de Estado sólo presenció la ceremonia para luego regresar inmediatamente a la región Metropolitana resguardada de un importante equipo de seguridad.