Nacional
Con diversas actividades conmemoran la festividad de la Inmaculada Concepción en La Araucanía
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con diversas actividades coordinadas por las Diócesis de Villarrica y Temuco, la Iglesia Católica conmemora este jueves la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción.

En Villarrica, la Parroquia Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs inform√≥ que se celebrar√°n Primeras Comuniones en la misa de las 11:00 horas, misma hora en que la comunidad parroquial San Francisco de As√≠s celebrar√° la misa en la nueva capilla de Molco Bajo.

Por la tarde ambas parroquias se unirán en procesión a las 19:00 horas desde la Parroquia San Francisco de Asís hacia la Gruta de Lourdes, ubicada en la entrada norte de Villarrica y así participar en la misa.

En la jornada, adem√°s, los Seminaristas Roberto Mera y Fernando Reumay recibir√°n el ministerio de Lectorado que corresponde a un nuevo paso en su formaci√≥n al sacerdocio, que iniciaron el a√Īo 2012

En Temuco la peregrinaci√≥n desde cada parroquia, en la mayor√≠a de los casos escoltada por Carabineros, se concentrar√° a los pies del cerro √Ďielol al final de calle Aldunate, donde alrededor de las 17:00 horas est√° programada la misa que oficiar√° el obispo H√©ctor Vargas y donde se espera una multitudinaria asistencia de fieles.

URL CORTA: http://rbb.cl/fboe
Tendencias Ahora