La tarde de este martes se produjo un fatal accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Freire y Villarrica, en la región de La Araucanía. Según se ha indicado, Víctor Orlando Cartes Vásquez de 66 años conducía su automóvil sedán en compañía de su esposa Margarita María Saavedra Coronado de 68, … Continue reading "Matrimonio de profesores fallece en accidente de tránsito entre Freire y Villarrica"

La tarde de este martes se produjo un fatal accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Freire y Villarrica, en la región de La Araucanía.

Según se ha indicado, Víctor Orlando Cartes Vásquez de 66 años conducía su automóvil sedán en compañía de su esposa Margarita María Saavedra Coronado de 68, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, volcando a un costado de la ruta, generando la muerte de ambos en el lugar.

Los dos eran altamente conocidos, sobre todo en la localidad de Huiscapi en Loncoche, sitio donde vivieron hasta hoy.

A pesar de los trabajos de los equipos de emergencia en el lugar, los adultos mayores fallecieron al instante producto de la violencia del accidente.

Los cuerpos serán remitidos al servicio médico legal a fin de ser posteriormente entregados a sus familias.