Nacional
En libertad qued√≥ conductor que atropell√≥ al periodista y deportista Jorge Mu√Īoz Cerda
Publicado por: María Fernanda Moraga La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el Juzgado de Garant√≠a de Temuco lleg√≥ este lunes 14 de noviembre, Ram√≥n Humberto Contreras Flores, conductor profesional de un cami√≥n que la tarde del viernes circulaba por avenida Caupolic√°n al sur y que al girar a la derecha para ingresar a calle Pedro Le√≥n Gallo, obstruy√≥ la pista de circulaci√≥n de una moto Suzuki guiada por Jorge Mu√Īoz Cerda, quien al colisionar con el veh√≠culo de carga cay√≥ pesadamente al pavimento, sufriendo lesiones que le costaron la vida en el Hospital Regional.

El fiscal de turno de Temuco, Italo Ortega, precisó que existe un registro en video de una cámara de seguridad, que permite establecer cómo ocurrieron los hechos

Contreras, quedó investigado por cuasidelito de homicidio, obligado a firmar mensualmente en la Fiscalía Local de Chillán, donde registra su domicilio y con arraigo nacional. La jueza Caroline Guzmán, determinó cuatro meses de plazo para el cierre de la causa.

Además se dejó establecido que si el imputado debe abandonar el país por su trabajo, especialmente al trasladar carga hasta Punta Arenas, debe pedir los permisos respectivos al Juzgado.

Tendencias Ahora