Nacional
Autoridades critican gestión de ex intendente por cifras económicas en La Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente de Ev√≥poli, Andr√©s Molina, dijo que las cifras econ√≥micas de la regi√≥n La Araucan√≠a no son para alegrarse, seg√ļn como lo dio a conocer el ex intendente Andr√©s Jouannet.

Molina, quien tambi√©n fue intendente, reconoci√≥ que existe un crecimiento, pero precis√≥ que la comparaci√≥n es con el 2015, un a√Īo en que s√≥lo se creci√≥ levemente sobre el 1%. Y adem√°s indic√≥ que en empleo s√≥lo se est√° recuperando lo que se perdi√≥ desde el 2014 a la fecha.

Asimismo, el diputado Fuad Chahin reiteró su crítica a la gestión de Jouannet y dijo que esperaba más, pero su administración fue una decepción.

El legislador dem√≥crata cristiano, mismo partido de la ex autoridad de gobierno, indic√≥ que Andr√©s Jouannet estuvo m√°s de 6 meses en campa√Īa usando los recursos del Estado.

Autoridades políticas y gremiales de la región insistieron en la necesidad que el gobierno nombre a la brevedad a un nuevo intendente titular, para tener claridad de cuales serán las prioridades del Ejecutivo en los próximos 15 meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3oa
Tendencias Ahora