Nacional
Transportes de La Araucanía molesta por dichos de Meza tras caos en plantas de revisión técnica
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La seremi de Transporte, Doris Tello, cuestionó la forma en que el diputado Fernando Meza se refirió a ella, al tratarla de inepta, por el caos que hay en las plantas de revisión técnica.

Meza dijo que los problemas que tienen miles de automovilistas en las plantas de revisión técnica en La Araucanía es culpa de Doris Tello.

El parlamentario indicó que es inaceptable lo que pasa y llamó a las autoridades a adoptar medidas de urgencia, como exigir a las plantas que implementen un doble turno de atención.

El legislador, militante del Partido Radical, indicó que se pudo haber actuado antes y agregó pero eso no ocurrido porque Doris Tello no conoce los temas de transporte y es inepta en esta materia.

La Secretaria Regional reaccionó ante la dura crítica y dijo que las palabras del diputado son una falta de respeto y denotan su machismo. Además precisó que otros parlamentarios, de gobierno y oposición, se han reunido con ella para abordar el tema y buscar soluciones, algo que no hizo Meza.

Tello también criticó al parlamentario por su actuar en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

El legislador del Partido Radical se√Īal√≥ que hoy le pedir√° una acci√≥n concreta al ministro Andr√©s Gomez-Lobos, cuando asista al Congreso.

Tendencias Ahora