Luego del cacerolazo convocado para la tarde de este viernes para terminar el día de paro nacional contra el actual sistema de pensiones, convocado por la coordinadora No Más AFP, un grupo de personas levantó barricadas en las cercanías de la Universidad de la Frontera en Temuco. Mientras un grupo de manifestantes bloqueó el tránsito … Continue reading "Cacerolazo y barricadas en Temuco en rechazo a las AFP"

Luego del cacerolazo convocado para la tarde de este viernes para terminar el día de paro nacional contra el actual sistema de pensiones, convocado por la coordinadora No Más AFP, un grupo de personas levantó barricadas en las cercanías de la Universidad de la Frontera en Temuco.

Mientras un grupo de manifestantes bloqueó el tránsito en avenida Caupolican y Manuel Montt y marchó contra el tránsito, otro grupo levantó barricadas (12 neumáticos) frente a la facultad de Odontología de la Ufro.

En la mañana, una multitudinaria marcha, rechazó las actuales administradoras y exigió un cambio al sistema de pensiones. Demandas que se volvieron a exigir durante la tarde, cuando se convocó un cacerolazo.

RBB
RBB
RBB
RBB