La madrugada de este miércoles una mujer de 35 años murió tras un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de victoria.

Según se indicó se trató una colisión de dos vehículos con posterior volcamiento, hecho ocurrido en la intersección de calle Prat con Ramírez, sector céntrico de la comuna.

La víctima fatal fue identificada como María Sánchez Iturra, con domicilio en Pailahueque, que viajaba como acompañante de Francisco Villagra Cifuentes y 2 menores de edad, quienes resultaron con diversas lesiones.

Posteriormente se informó que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente es un funcionario del Ejército, identificado como César Álvarez Rubilar, perteneciente a la dotación del Regimiento n 3 Victoria, quien transitaba en evidente estado de ebriedad, acompañado por dos mujeres.

Testigos del hecho, señalaron que el vehículo conducido por César Álvarez no habría respetado un ceda el paso, situación que habría generado el accidente de tránsito.

Tras el impacto, el uniformado resultó con múltiples fracturas en sus piernas. En tanto una de las mujeres que viajaban en el vehículo resultó con una fractura craneal, por lo cual permanece internada de gravedad en el Hospital de Victoria.

De acuerdo a lo informado, no es primera vez que el funcionario del Ejército se ve involucrado en un accidente de tránsito de estas características.

En tanto, personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos, para realizar las pericias de rigor y esclarecer la causa de este accidente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)