En casa de su pololo encontraron a una menor desaparecida en Temuco. Los padres, sin embargo, no se pueden acercar a la adolescente porque fueron demandados en el Tribunal de Familia.

Recordemos que la tarde del viernes, la menor C.A.A. de 14 años, quien cursa octavo básico, solicitó permiso para salir a comprar en el sector Chivilcán de Pedro de Valdivia, sin embargo no regresó.

Su madre, Carla Arcil, detallaba este domingo a Radio Bío Bío que luego de realizar la denuncia por presunta desgracia el mismo día de su desaparición, fueron con Carabineros a la casa del pololo de 19 años, quien negó que la menor estuviera ahí y aseguró no tener relación con ella.

Los padres indicaron que habían sostenido una discusión con la niña, precisamente por no estar de acuerdo en que ella tuviera una relación amorosa con un joven mayor de edad.

Pero la noche de este domingo, los padres encontraron a la menor efectivamente en la vivienda. Allí se enteraron de que habían sido demandados por ella en el Tribunal de Familia por “Protección de Derechos”, por lo que no se la pudieron llevar.

Ahora, dijo la madre, deberán esperar que se resuelva la situación policial, aunque reconoció que no saben qué hacer con su hija ya que no quiere estar ni con ellos ni con sus abuelos.