Personal de Bomberos trabajó en una emergencia de materiales peligrosos a cuadras del centro de Temuco tras la rotura de una cañería de gas provocada por funcionarios de una empresa contratista de Aguas Araucanía. El hecho se produjo específicamente en calle Patricio Lynch con Manuel Montt, esto tras las obras de mejoramiento de la red … Continue reading "Trabajadores rompen cañería de gas y provocan emergencia en Temuco"

Personal de Bomberos trabajó en una emergencia de materiales peligrosos a cuadras del centro de Temuco tras la rotura de una cañería de gas provocada por funcionarios de una empresa contratista de Aguas Araucanía.

El hecho se produjo específicamente en calle Patricio Lynch con Manuel Montt, esto tras las obras de mejoramiento de la red de alcantarillado en el lugar.

Producto de la peligrosidad de la fuga de gas, la cual es posible escuchar mediante el registro audiovisual captado por Radio Bío Bío, se activió un protocolo de emergencia en el sector.

El paso de vehículos y peatones se mantiene suspendido.

Tras lo ocurrido, personal de Carabinero adoptó el procedimiento, en tanto, la empresa contratista arriesgaría multa por la emergencia.

Mientras se realiza reparación de la tubería, al menos 65 familias del edificio colindante al lugar se encontrarían sin suministro.

Rodrigo Aguilera | RBB
Rodrigo Aguilera | RBB
Rodrigo Aguilera | RBB
Rodrigo Aguilera | RBB