La mañana de este martes personal de Carabineros trabaja luego de hallazgo al interior de un basurero en el barrio Estación de Temuco. De acuerdo a lo indicado el hallazgo del feto de aproximadamente 7 meses de gestación fue realizado cerca de las 04:00 horas de este martes, en la intersección de calles Barros Arana … Continue reading "Investigan hallazgo de feto al interior de basurero en el barrio Estación de Temuco"

La mañana de este martes personal de Carabineros trabaja luego de hallazgo al interior de un basurero en el barrio Estación de Temuco.

De acuerdo a lo indicado el hallazgo del feto de aproximadamente 7 meses de gestación fue realizado cerca de las 04:00 horas de este martes, en la intersección de calles Barros Arana con Miraflores.

A raíz de esta situación se dio inicio de un operativo para dar con la madre.

Posteriormente se dio a conocer que funcionarios del hospital de Temuco dieron aviso a la policía de que hasta el recinto llegaron dos personas que corresponderían a los padres del feto, razón por la que fueron detenidos. Sin embargo la mujer se encontraba bajo el efecto de sedantes y no habría aportado mayor información.

Cabe señalar que en el lugar trabaja personal del Labocar realizando las pericias de rigor para esclarecer el hecho.