Nacional
Dos personas fueron detenidas tras persecución policial en Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada del domingo Carabineros de Pillanelb√ļn detuvo a dos hombres luego de una persecuci√≥n que finaliz√≥ en las afueras de la Sofo, en Temuco.

La situación se generó luego que habitantes de Lautaro informaron a la unidad policial, que desconocidos habían ingresado a una vivienda que se encontraba sin sus moradores, desde donde habían sustraído algunos elementos.

Producto de esta situaci√≥n Carabineros comenz√≥ la b√ļsqueda, sin embargo, los sujetos hab√≠an huido por la carretera en direcci√≥n al sur.

Fue en este momento que los funcionarios de la unidad policial de Pillanelb√ļn se sumaron a la diligencia, logrando detener a V√≠ctor Manuel San Mart√≠n Arias de 26 a√Īos y J√≥se Ignacio C√°rdenas Rodr√≠guez de 18 a√Īos.

El capit√°n de Carabineros y comisario subrogante de Pillanelb√ļn, Ram√≥n Palma, dijo que al momento de la detenci√≥n se logr√≥ verificar que los hombres hab√≠an robado dos televisores.

El uniformado agregó que ambos sujetos no mantienen antecedentes penales, sin embargo, uno de ellos había sido detenido cuando era menor de edad en Perquenco, por mantener elementos para cometer delitos.

En tanto, ambos pasar√°n a control de la detenci√≥n la ma√Īana del lunes en el Juzgado de Garant√≠a de Lautaro.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewe2
Tendencias Ahora