Dos mujeres se encuentran con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco, luego de un accidente de tránsito que se registró durante la madruga de este domingo en la avenida Alemania.

El comandante de Carabineros y subprefecto de los Servicios en Cautín, Patricio Sánchez, indicó que el conductor de un jeep -por razones que se investigan- perdió el control del vehículo e impactó la parte posterior de tres taxis que se encontraban esperando el cambio del semáforo en calle Porvenir.

Debido a esta situación, 6 personas resultaron lesionadas, dos de las cuales -ambas mujeres de cerca de 50 años de edad- se encuentran con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Temuco, en donde se está a la espera de su evolución.

En tanto, el fiscal adjunto de Temuco, Jorge Mandiola, indicó que el conductor del jeep estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Este domingo el hombre debía pasar al control de la detención, sin embargo, la Fiscalía amplío el plazo hasta el 05 de octubre, debido a que se requiere contar con los preinformes de la SIAT de Carabineros, además de las evolución de las mujeres en riesgo vital.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TEMUCO
@kelosilva | Twitter
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TEMUCO
@kelosilva | Twitter
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TEMUCO
@LloydAriel | Twitter