Nacional
En prisi√≥n preventiva qued√≥ hombre acusado de violar a ni√Īa que conoci√≥ en redes sociales
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre acusado de violar a una ni√Īa de 12 a√Īos, a quien contact√≥ a trav√©s de las redes sociales.

El caso ocurri√≥ en la comuna de Perquenco, en La Araucan√≠a, cuando el hombre de 28 a√Īos program√≥ un encuentro con la menor a trav√©s de contactos por Facebook y Whatsapp.

El imputado por el delito de violaci√≥n, Francisco Conejeros Navarrete, tras reunirse con la ni√Īa de 12 a√Īos las traslado a un sitio eriazo donde habr√≠a cometido el ataque sexual.

El hombre sindicado como el agresor, que no tenía antecedentes policiales ni penales, fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de carabineros de Lautaro. Así lo confirmó el teniente Claudio Valenzuela.

De acuerdo a lo indicado, el imputado para contactar a la menor de edad habría utilizado un perfil real, donde aparecía con una fotografía autentica.

Tras el control de la detención y formalización el imputado quedó en prisión preventiva en la cárcel de Lautaro y se autorizó un plazo de 90 días para cerrar la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/euyq
Tendencias Ahora