En prisión preventiva quedó un hombre acusado de violar a una niña de 12 años, a quien contactó a través de las redes sociales.

El caso ocurrió en la comuna de Perquenco, en La Araucanía, cuando el hombre de 28 años programó un encuentro con la menor a través de contactos por Facebook y Whatsapp.

El imputado por el delito de violación, Francisco Conejeros Navarrete, tras reunirse con la niña de 12 años las traslado a un sitio eriazo donde habría cometido el ataque sexual.

El hombre sindicado como el agresor, que no tenía antecedentes policiales ni penales, fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de carabineros de Lautaro. Así lo confirmó el teniente Claudio Valenzuela.

De acuerdo a lo indicado, el imputado para contactar a la menor de edad habría utilizado un perfil real, donde aparecía con una fotografía autentica.

Tras el control de la detención y formalización el imputado quedó en prisión preventiva en la cárcel de Lautaro y se autorizó un plazo de 90 días para cerrar la investigación.