Durante la tarde de este jueves se dio el vamos a las celebraciones patrias con la inauguración de fondas en la capital regional de La Araucanía. Autoridades y diversos habitantes llegaron hasta el Parque Isla Cautín en Temuco para participar de la ceremonia oficial de Fiestas Patrias, instancia en la que se autorizó el funcionamiento … Continue reading "Todo listo para Fiestas Patrias: inauguran fondas del Parque Isla Cautín en Temuco"

Durante la tarde de este jueves se dio el vamos a las celebraciones patrias con la inauguración de fondas en la capital regional de La Araucanía.

Autoridades y diversos habitantes llegaron hasta el Parque Isla Cautín en Temuco para participar de la ceremonia oficial de Fiestas Patrias, instancia en la que se autorizó el funcionamiento de las ramadas.

Además de los discursos propios de la ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, bailar cueca y degustar platos y bebidas típicas ofrecidas en el tradicional local de todos los años, La Tuca Loca.

El primer pie de cueca estuvo encabezado por el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, quien estuvo acompañado por el alcalde de la comuna, concejales, policías y un diputado de la zona.

Revisa a continuación algunos registros del ambiente que se vivió en el lugar.