Diversos peritajes realizados por personal de la PDI en La Araucanía, lograron incautar una importante cantidad de drogas, junto a 16 plantas de marihuana.

El primero de estos procedimientos, se dió en la comuna de Lautaro, donde detuvieron a un hombre que en su domicilio, mantenía 16 plantas en proceso de cultivo bajo el sistema indoor, además de 38,7 grs de cannabis en proceso de secado.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Lautaro, el detenido fue presentado este viernes al Juzgado de Garantía de Lautaro.

En el mismo tenor en Villarrica fueron allanados dos domicilios, resultando cinco detenidos mayores de edad, dos con antecedentes policiales, incautando 171.1 gramos de clorhidrato de cocaína, 440.7 gramos de cocaína base y 102.4 gramos de cannabis sativa, elementos para dosificación, pesaje, abultamiento y secado de droga. además de munición 9 milimetros.

Los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de la comuna lacustre donde la Fiscalía inició una investigación por trafico de drogas

6 personas detenidas por tráfico de drogas en La Araucanía
Decomiso droga | Carlos Martínez
6 personas detenidas por tráfico de drogas en La Araucanía
Decomiso droga | Carlos Martínez