Personal policial investiga un homicidio ocurrido en el área rural de Puerto Domínguez en la comuna de Saavedra.

De acuerdo a la información preliminar esta jornada quedó al descubierto la muerte de un hombre de 27 años, identificado como Juan Ernesto Cayún Rapimán, quien presenta lesiones en su cráneo, las que habrían sido realizadas con un machete.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Carahue, dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco se trasladara al lugar Lleco Mahuida, para efectuar las pericias y ubicar al o los autores de crimen.

Tras el arribo de los oficiales, se desarrollaron las primeras indagaciones que en breve tiempo permitieron establecer que el homicidio ocurrió durante una ingesta alcohólica, siendo identificados dos hombres de 26 y 32 años de edad, como los presuntos autores.

Tras un patrullaje, los funcionarios policiales encontraron a las dos personas, mientras intentaban salir del sector en una carreta tirada por bueyes, quienes habrían reconocido su participación en el homicidio, siendo ambos detenidos, para ser presentados mañana jueves al Juzgado de Garantía de Carahue