Los vendedores de la Feria Pinto de Temuco denunciaron el rebase de aguas servidas en las cercanías de sus puestos de trabajo. Aseguraron que el lugar se inunda y genera malos olores. El hecho se registra al interior de uno de los bandejones centrales del centro de abastos, entre los locales 56, 57, 83 y … Continue reading "Vendedores de Feria Pinto de Temuco denuncian rebase de aguas servidas en sus locales"

Los vendedores de la Feria Pinto de Temuco denunciaron el rebase de aguas servidas en las cercanías de sus puestos de trabajo. Aseguraron que el lugar se inunda y genera malos olores.

El hecho se registra al interior de uno de los bandejones centrales del centro de abastos, entre los locales 56, 57, 83 y 84. Según los afectados desde hace dos meses que tienen este problema.

Uno de los comerciantes, Andrés Bello, explicó que la cámara que recibe el agua de un lavadero que se encuentra en las cercanías de sus puestos, se rebasa.

Bello agregó que hay organismos del municipio que no están haciendo su trabajo y aseguró que el administrador de la Feria Pinto está al tanto de la situación.

Finalmente el comerciante dijo que es urgente que el problema se solucione, porque durante este mes comienza el aumento de compradores y turistas que se acercan a la feria.