Nacional
Desconocidos derriban dos torres de alta tensión en Ercilla
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo indeterminado de sujetos derribó dos torres de alta tensión en Ercilla. Cabe destacar, que ésta es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza en la zona.

El prefecto de Carabineros de Malleco, coronel Ivan Bascu√Īan, confirm√≥ que los desconocidos lograron derribar dos torres de energ√≠a en la localidad de Pidima y hubo una tercera que no pudieron botar.

Seg√ļn inform√≥ la polic√≠a, el ataque se habr√≠a registrado cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves a s√≥lo 1 kil√≥metro del ataque contra una iglesia cat√≥lica, horas antes.

Lee también: Queman iglesia católica en Pidima y hallan lienzo alusivo a causa indígena

Seg√ļn datos entregados por Carabineros de la subcomisaria de Ercilla, producto del da√Īo en las torres de alta tensi√≥n se registr√≥ un corte de energ√≠a en la localidad de Pidima, no obstante el suministro ya fue repuesto.

Carabineros mantiene patrullajes para dar con el paradero de los desconocidos que realizaron el ataque. Aunque a√ļn no hay detenidos por este delito, antecedentes preliminares indican que habr√≠an utilizado una especie de sierra o galletero para ocasionar los da√Īos.

Tendencias Ahora