En comuna de Lonquimay 240 alumnos fueron los beneficiarios de los campamentos de invierno que finalizaron este sábado. Con un acto desarrollado en el parque de nieve Los Arenales finalizaron los Campamentos de Invierno desarrollados por la Municipalidad de Lonquimay, donde durante dos semanas se desarrollaron actividades recreativas incluyendo la práctica del deporte olímpico de … Continue reading "240 niños disfrutaron de la nieve en campamento de invierno realizado en Lonquimay"

En comuna de Lonquimay 240 alumnos fueron los beneficiarios de los campamentos de invierno que finalizaron este sábado.

Con un acto desarrollado en el parque de nieve Los Arenales finalizaron los Campamentos de Invierno desarrollados por la Municipalidad de Lonquimay, donde durante dos semanas se desarrollaron actividades recreativas incluyendo la práctica del deporte olímpico de ski nórdico.

Al término de esta actividad, se vieron beneficiados alumnos de enseñanza básica y media, además de una delegación de la comuna de Lumaco.

Los alumnos valoraron la invitación, que les permitió disfrutar de la nieve y de los deportes invernales, además de actividades recreativas junto a monitores.

La Junaeb Araucanía firmó los convenios Campamentos Escolares de Invierno 2016 con la Fundación del Magisterio de La Araucanía y 5 municipios de la región, siendo el campamento de la comuna de Lonquimay el que beneficio a más alumnos.

Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB
Iván Betancur | RBB