Nacional
Club de rugby “Rucamanque” fue reconocido por el municipio tras ser campeones en Temuco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un reconocimiento de la Municipalidad de Temuco, recibieron los integrantes del Club de Rugby Rucamanque tras imponerse recientemente como ganadores del Campeonato Centro Sur de la disciplina.

Hern√°n Urrea Mu√Īoz, secretario del Rucamanque Rugby Club de Temuco, precis√≥ que el certamen reuni√≥ a 28 clubes desde Maule a Chilo√©, valorando el apoyo recibido por el municipio que les facilit√≥ instalaciones para el desarrollo del evento que finalmente permiti√≥ que la Copa se quedara en Temuco.

El dirigente además se refirió a los desafíos que debe enfrentar ahora el Club.

El Club actualmente entrena en instalaciones de la cancha Campos Deportivos de la Municipalidad de Temuco, los martes y jueves por cuanto al momento no cuentan con un recinto propio para tal fin.

El Club cuenta con 180 jugadores activos en sus diferentes series, adem√°s de una escuela de Rugby con ni√Īos desde los 4¬†a los 11¬†a√Īos, a quienes se suman deportistas en las categor√≠as, infantil, intermedia, juvenil, damas, adultos y veteranos.

El triunfo del Campeonato Centro Sur, fue obtenido en cancha por los 15 rugbystas del Rucamanque, a cargo del técnico Héctor Vargas, tras superar por 41 puntos a 20 al equipo de Old Gergel de Curicó y luego de dejar en el camino a la Universidad Católica de Temuco, Jabalí de Puerto Varas, Mineros de Lota y Pangue de Chillán.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej1m
Tendencias Ahora