Nacional
Confirman presidio perpetuo a dos hombres que robaron y violaron a misionera en Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó una condena de presidio perpetuo calificado aplicada en un juicio oral a dos jóvenes condenados por un robo con intimidación y violación a misioneras mormonas.

Se trata de José Eduardo Aedo Reyes y Marco Segundo Barría Amolef, por los delitos de robo con intimidación y robo con violación, perpetrados en contra de cuatro misioneras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 30 de abril del 2015.

La fiscal Magna G√≥mez, explic√≥ que el referido recurso es el √ļltimo que se puede interponer en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Oral de Temuco.¬†

En el respectivo juicio oral la Fiscalía acreditó que en la fecha citada, ambos condenados, premunidos de un arma cortopunzante y una pistola de aire comprimido similar a un arma de fuego, ingresaron a una vivienda de sector poniente de Temuco.

Los sujetos intimidaron a las religiosas con las armas, exigiéndole la entrega de dinero y luego ambos violaron a una de ellas, de nacionalidad argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/eix4
Tendencias Ahora