Una mujer resultó lesionada luego que el auto en el cual se movilizaba fuera impactado por un convoy de carga de la empresa Fepasa, el cual se desplazaba hacia el norte con carros vacíos en Temuco. Producto del impacto, el móvil terminó en el sector oriente de la vía férrea, frente a la villa Parque … Continue reading "Mujer resulta lesionada luego que su vehículo fuera impactado por tren en Temuco"

Una mujer resultó lesionada luego que el auto en el cual se movilizaba fuera impactado por un convoy de carga de la empresa Fepasa, el cual se desplazaba hacia el norte con carros vacíos en Temuco.

Producto del impacto, el móvil terminó en el sector oriente de la vía férrea, frente a la villa Parque Alcántara.

Habitantes del sector ha tenido complicaciones para poder acceder hasta sus hogares ante la presencia de los carros en el lugar, por lo que han debido dejar sus automóviles en la avenida Barros Arana, o bien, pasar bajo los carros del tren. Esto causó preocupación en el personal policial ante eventuales nuevos accidentes.

La lesionada fue identificada como Andrea Aguilera Bustos, quien posteriormente fue derivada hasta el hospital de Temuco.

Se espera la llegada de la SIAT para indagar las causas del hecho.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB