La madrugada de este domingo, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena concurrieron a un domicilio en Coquimbo, tras el hallazgo de un cadáver de un hombre de 75 años que habría sido descuartizado al interior del inmueble.
Según información entregada por la PDI, la víctima fue encontrada por su hijo en la casa de un familiar de este, ubicada en el pasaje Libertad de dicha comuna.
Ahí, dio aviso inmediato a funcionarios policiales, quienes trabajaron durante la madrugada en el sitio del suceso, para establecer las causas y la dinámica de este hecho.
El subprefecto y jefe de la brigada especializada, José Cáceres, confirmó la detención del hermano de la víctima, quien sería el presunto autor de este homicidio con descuartizamiento.
“El dueño de casa es detenido por los detectives y reconoce los hechos ante el fiscal en dependencias de la PDI. A esta hora lo dejamos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía de Coquimbo, donde se darán a conocer los antecedentes”, dijo el subprefecto.