El afortunado ganador, que jugó con tan solo $1.000 y terminó ganando $3.843.550.700, compró el boleto el domingo pasado en el local “Alfa Tabaquería”, ubicado en calle Balmaceda. Los locatarios señalan que por la hora, especulan, que pudo haber sido una niña con su mamá.

Todos soñamos alguna vez con ganar un millonario premio, y cada vez que compramos un juego de azar tenemos esa fantasía, que nuestros números sean los premiados y nos ilusionamos pensando en qué nos gastaríamos el dinero si eso ocurriera.

Y no es raro, ¿a quién no le gustaría tener unos ceros de más en sus cuentas bancarias?

Pero las probabilidades de ganarse el pozo del Loto es de 1 entre 4,5 millones o, para ser más específicos, 1 entre 4.496.388.

Sin embargo, en la región de Coquimbo ya son tres las personas que han tenido la suerte de ganarse el premio millonario.

El primero de los afortunados casos fue en marzo, con un ganador que compró su boleto en una agencia de La Florida (La Serena), mientras que el segundo fue de la comuna de Vicuña en mayo.

En tanto, el tercero compró un Loto al azar con solo mil pesos, el domingo pasado, en el local “Alfa Tabaquería”, ubicado en calle Balmaceda en La Serena, llevándose más de 3 mil millones de pesos.

Dueña de agencia de Loto revela qué hará con la millonaria comisión

En entrevista con el diario El Día, la propietaria del local en que se emitió el boleto ganador, Marcela Parada, comentó que están esperando que llegue la persona ganadora y pueda cambiar su premio.

“Ojalá vengan todos los que jugaron el día domingo para poder revisar sus boletos o si quieren pueden hacerlo por internet, es válido también, pero lo importante es que esa plata se cobre, acá estamos a la espera del afortunado y que sea una persona que realmente lo necesite”, dijo.

El misterioso afortunado o afortunada no es el único que gana, ya que la agencia que vendió el ticket ganador se lleva el 2% del premio total, y en este caso, serían unos 60 millones de pesos.

Al respecto, Marcela Parada dice que con esa suma podrá cumplir los sueños que tienen como familia.

“Yo con mi comisión ayudaré a los más cercanos y podré al fin darle el regalo de Navidad a mi hija, que es ir a Disney, quiero dejar la universidad de mi hija pagada en su totalidad y comprarme un auto, ya que siempre ando pidiendo favores y pagando Uber. El resto los depositaré en fondos mutuos o cuentas a plazo”, sentenció.

Por ahora, sigue el misterio sobre el ganador del millonario premio en La Serena.