Tres sujetos intentaron escapar de una fiscalización de Carabineros y casi atropellan a uno de los funcionarios en Combarbalá. La acción motivó una persecución policial por el sector, terminando en la detención de los implicados. Además, se incautó armamento y municiones.

Carabineros detuvo a tres sujetos este martes en Combarbalá, región de Coquimbo, luego que intentaran escapar de una fiscalización y casi atropellaran a un funcionario.

En horas de esta mañana, los uniformados realizaron un control policial en la localidad de Cogotí 18, deteniendo a un vehículo en el que se trasladaban estas personas.

Sin embargo, los individuos trataron de huir de la fiscalización y, a través de la maniobra realizada, casi atropellan a uno de los carabineros.

Aquella acción motivó una persecución por el sector, que incluso obligó a los funcionarios a hacer uso de su armamento de fuego.

Finalmente, se pudo aprehender a los implicados, logrando la incautación de armamento y municiones desde el interior del automóvil.