Un joven denunció ser víctima de una agresión durante el concierto del cantante "Pailita" en Coquimbo. De acuerdo a su testimonio, fue atacado por tres trabajadores del evento, quienes le provocaron una herida de 10 centímetros en la cabeza. En tanto, desde la productora aseguran que los victimarios son personas externas a la organización.

Este domingo, a través de una cuenta de Instagram, se dio a conocer una denuncia de agresión durante la presentación del cantante urbano “Pailita” en el Club de Golf de Coquimbo.

Según el testimonio de la víctima, habría sido golpeado “entre tres trabajadores del evento” que se encontraban en la barra, luego que hiciera un reclamo por los tragos que había comprado.

“El tipo me quebró la botella en la cabeza y me cortó. En eso llegaron dos tipos más a pegarme hasta que nos separamos”, señala el texto publicado en la red social.

Asimismo, agrega que “estábamos buscando a alguien que nos pudiera ayudar y no tenían ni botiquín de primeros auxilios. Me saqué la chaqueta y empecé a apretar la herida, hasta que llegó mi tía y me fui directo al hospital”.

El afectado detalló que sufrió un corte de 10 centímetros, que requirió de 60 puntos debido a la profundidad.

Agresión a joven: productora acusa a personas “externas”

Desde la productora del evento, Good Vibes, ocuparon el mismo medio para responder a la denuncia, asegurando que tomaron cartas en el asunto y comenzaron una investigación para identificar a los responsables.

“Cabe destacar que son externos a nuestro equipo. Nos comunicamos con la persona afectada y cuenta con nuestro apoyo”, afirmaron.

En ese sentido, explicaron que “como productora, condenamos totalmente este tipo de actos, puesto que va en contra de nuestra misión y lo que queremos reflejar”.