Región de Coquimbo
Viernes 21 febrero de 2020 | Publicado a las 17:27
Violento accidente deja 2 muertos y 3 heridos graves en Monte Patria: auto volcó y cayó por barranco
Por Sebasti√°n Asencio Rivera
La información es de Gonzalo Mery
visitas

Un grave accidente se registró durante esta jornada a 170 kilómetros al suroriente de La Serena, región de Coquimbo, donde murieron 2 personas y otras 3 quedaron gravemente lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta ma√Īana al interior de la comuna Monte Patria, cerca de Guanilla, cuando un veh√≠culo que llevaba 5 personas volc√≥ por un barranco por razones que a√ļn se desconocen.

El autom√≥vil, marca Hyundai, cay√≥ alrededor de 100 metros por el cerro, provocando la muerte de dos de sus pasajeros: Julia Campusano Far√≠as de 52 a√Īos, y su hijo Luis Araya de 17.

IEC CHILE | Twitter
IEC CHILE | Twitter

En tanto, los otros 3 ocupantes quedaron con lesiones graves: Felipe Linconao Cort√©s de 18 a√Īos, en riesgo vital, Pablo Carmona Elgueta de 29, y Karin Vega Ogalde, de 26 y conductora del veh√≠culo.

Seg√ļn se inform√≥, todos los pasajeros eran trabajadores de la empresa agr√≠cola San Clemente de la misma comuna donde ocurrieron los hechos. Dichas personas se encontraban viajando a su lugar de trabajo.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al hospital Antonio Tirado Lanas, mientras que Carabineros de la SIAT ya se encuentra investigando los hechos para determinar exactamente cómo ocurrió este grave accidente.

Tendencias Ahora