Un grave accidente se registró durante esta jornada a 170 kilómetros al suroriente de La Serena, región de Coquimbo, donde murieron 2 personas y otras 3 quedaron gravemente lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana al interior de la comuna Monte Patria, cerca de Guanilla, cuando un vehículo que llevaba 5 personas volcó por un barranco por razones que aún se desconocen.

El automóvil, marca Hyundai, cayó alrededor de 100 metros por el cerro, provocando la muerte de dos de sus pasajeros: Julia Campusano Farías de 52 años, y su hijo Luis Araya de 17.

IEC CHILE | Twitter
IEC CHILE | Twitter

En tanto, los otros 3 ocupantes quedaron con lesiones graves: Felipe Linconao Cortés de 18 años, en riesgo vital, Pablo Carmona Elgueta de 29, y Karin Vega Ogalde, de 26 y conductora del vehículo.

Según se informó, todos los pasajeros eran trabajadores de la empresa agrícola San Clemente de la misma comuna donde ocurrieron los hechos. Dichas personas se encontraban viajando a su lugar de trabajo.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al hospital Antonio Tirado Lanas, mientras que Carabineros de la SIAT ya se encuentra investigando los hechos para determinar exactamente cómo ocurrió este grave accidente.