Al menos cuatro civiles y tres carabineros lesionados dejó un accidente de tránsito entre un automóvil particular y otro policial, registrado la noche de este lunes en la provincia del Limarí, región de Coquimbo.

Se trató de la colisión frontal de un vehículo color blanco con un carro policial, los que por causas que se investigan, impactaron cuando transitaban por la ruta 55, a la altura del embalse La Paloma.

El vehículo blanco se movilizaba con cuatro personas en su interior: dos niños, un hombre adulto y una mujer adulta embarazada, quienes según informaciones recabadas por El Día, serían en su mayoría integrantes del circo Los Calugas, quienes tenían su última función agendada esta noche en la comuna de Monte Patria.

Tanto civiles como uniformados terminaron con lesiones de diversa consideración. Los ocupantes del vehículo particular fueron trasladados hasta el Hospital de Ovalle para recibir atención médica, mientras que los Carabineros fueron atendidos por personal de emergencias que se movilizó al lugar.

Según lo aportado por testigos, bomberos y equipos de emergencia trabajaron con las víctimas ya que en un primer momento varias se encontrarían atrapadas en los vehículos, producto del fuerte impacto.

El circo Los Calugas habría suspendido la función programada tras lo ocurrido.