Región de Coquimbo
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 10:24
Chofer de Uber es asaltado por falso pasajero en La Serena
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Diario El Día
visitas

Un conductor de Uber fue asaltado la noche del sábado en el sector La Florida de La Serena, donde acudió para realizar una carrera.

De acuerdo a lo informado por Diario El D√≠a, la v√≠ctima recibi√≥ una solicitud de viaje, pero no encontr√≥ a alguien en el lugar. “Le empec√© a escribir mensajes a trav√©s de la aplicaci√≥n para solicitar su ubicaci√≥n, la persona me contest√≥ y me pidi√≥ que me acercara a la esquina”, sostuvo.

Una vez que subi√≥ el pasajero, le pregunt√≥ si hac√≠a servicio a Las Compa√Ī√≠as, a lo que el chofer contest√≥ que no era lo indicado en la aplicaci√≥n.

En ese momento, se percat√≥ que otras personas se dirig√≠an hacia el veh√≠culo y que el copiloto portaba un arma. “Me la puso en la cabeza, me insult√≥ y me hizo descender del veh√≠culo”, dijo, a√Īadiendo que pudo huir con su celular.

Como pudo, el conductor advirtió del hecho a efectivos de Carabineros, quienes lograron detener a tres implicados tras encontrar el móvil gracias al GPS.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia y fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Diario El Día
Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora