Un conductor de Uber fue asaltado la noche del sábado en el sector La Florida de La Serena, donde acudió para realizar una carrera.

De acuerdo a lo informado por Diario El Día, la víctima recibió una solicitud de viaje, pero no encontró a alguien en el lugar. “Le empecé a escribir mensajes a través de la aplicación para solicitar su ubicación, la persona me contestó y me pidió que me acercara a la esquina”, sostuvo.

Una vez que subió el pasajero, le preguntó si hacía servicio a Las Compañías, a lo que el chofer contestó que no era lo indicado en la aplicación.

En ese momento, se percató que otras personas se dirigían hacia el vehículo y que el copiloto portaba un arma. “Me la puso en la cabeza, me insultó y me hizo descender del vehículo”, dijo, añadiendo que pudo huir con su celular.

Como pudo, el conductor advirtió del hecho a efectivos de Carabineros, quienes lograron detener a tres implicados tras encontrar el móvil gracias al GPS.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia y fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

Diario El Día
Diario El Día