Un hombre murió y otro resultó lesionado en un tiroteo registrado la tarde de ayer domingo en Illapel, en la región de Coquimbo.

De acuerdo a Diario El Día, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) se trasladaron en horas de la tarde hasta el sector fundo La Aguada para indagar los hechos.

En ese lugar, desconocidos habrían realizado varios disparos desde un vehículo, impactando a un hombre de 31 años y a otro de 28.

Ambos fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital local, donde murió el primero.

“Se dispuso de un equipo investigador de detectives junto a peritos del Laboratorio de criminalística, para acudir al sitio de suceso y realizar las diligencias pertinentes, como el empadronamiento, fijación del lugar y levantamiento de evidencias”, explicó el comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

En relación a las circunstancias del crimen, Ara agregó que “hasta el momento se está trabajando en base a antecedentes preliminares, por lo que no se maneja ni dinámica ni móvil del hecho, por lo que nos mantenemos a la espera de la investigación y de la información que se obtenga del sitio de suceso”.