La mañana de este sábado un accidente de tránsito terminó con la vida de una persona y dejó tres lesionados, dos de ellos en riesgo vital, en el Puente Zorrilla de La Serena.

Según información entregada por el subcomisario de la 6ta. Comisaría de Las Compañías, capitán Gonzalo Medina Bennett, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente se habría dado a la fuga, por lo que Carabineros inició su búsqueda.

Tras algunos minutos, se logró la detención del involucrado, quien “fue sorprendido caminando por la línea férrea, en evidente estado de ebriedad y con diversas lesiones, procediendo a su detención”, indicó el capitán Medina.

La autoridad policial confirmó que esta persona confesó su responsabilidad en el accidente y que mantiene antecedentes.

“Esta persona fue detenida y posteriormente llevado hasta el Cesfam Juan Pablo II para la alcoholemia de rigor y luego trasladado hasta el Hospital de La Serena, ya que presenta algunas lesiones evidentes por el accidente”, detalló.

El detenido, que confesó su responsabilidad en el accidente, mantiene una orden vigente por amenazas simples además de antecedentes por conducción en estado de ebriedad”.