Nacional
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 13:27 · Actualizado a las 16:13
Encapuchados sustraen millonario botín desde tienda de celulares en mall de La Serena
Por Felipe Díaz
Con información de Diario El Día.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de, al menos, siete delincuentes perpretaron un millonario robo desde una tienda de celulares en el Mall Plaza de La Serena, en la región de Coquimbo.

El delito se concretó pasado las 22:30 horas de este jueves cuando los antisociales llegaron provistos de armas hasta el centro comercial serenense.

En el lugar procedieron a intimidar a los guardias de seguridad que habían intentado repeler el asalto, y luego sustrajeron cerca de $12 millones en teléfonos celulares dese una sucursal de WOM ubicada en el sector Aires del mall.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio P√ļblico dispuso que la investigaci√≥n estuviera a cargo de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Polic√≠a de Investigaciones.

En ese contexto, el subprefecto, Rodrigo Villaroel, jefe de la BIRO en La Serena, detall√≥ que los individuos actuaron “encapuchados” portando “armas cortantes y de fuego”.

El detective agregó que para cometer el ilícito los antisociales habrían interrumpido el acceso norte del centro comercial.

Asimismo, aseguró que se encuentran realizando todas las diligencias necesarias para encontrar a los responsables, haciendo un llamado a la ciudadanía a que evite comprar aparatos de los que se desconozca su procedencia.

Tendencias Ahora