Nacional
S√°bado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 11:21
Joven conductor murió tras impactar frontalmente contra un bus en Ovalle
Por Leonardo Casas
La información es de Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado en la ruta D-55, que une Ovalle con Socos, en la región de Coquimbo.

El hecho se registr√≥ cerca de las 04:00 horas, en cercan√≠as de la localidad de Tabal√≠. Seg√ļn la informaci√≥n preliminar de Carabineros, el veh√≠culo menor, por causas que no han sido determinadas, traspas√≥ el eje central de la calzada, impactando de frente con un bus de la empresa C√≥ndor, que ven√≠a desde Ovalle.

Debido al impacto de alta energía, falleció en el lugar el chofer del vehículo menor, pese a los intentos de los equipos de emergencias del SAMU por reanimarlo.

La v√≠ctima fue identificada como Marco Esteban Barrera Segovia, de 24 a√Īos, con domicilio en Punitaqui, quien debido al fuerte impacto sali√≥ eyectado del veh√≠culo.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento, confirmando que no existen otras personas lesionadas. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de la SIAT, para determinar las causas de este nuevo accidente de tránsito que cobra la vida de una persona, en las rutas de la región.

Tendencias Ahora