Tras el terremoto registrado la noche del sábado en la región de Coquimbo, la Compañía General de Electricidad (CGE) informó a través de un comunicado que se encuentran sin suministro 1.156 clientes.

La empresa sostuvo que dicha cifra no supera el 1% del total que atiende en la zona. Y se comprometió a la reposición total durante esta jornada.

Si bien algunos sectores ya presentan la normalidad del servicio, hay otras que aún se mantienen afectadas, como La Higuera, en Coquimbo, y El Milagro, en La Serena.

Para atender las necesidades, la CGE dispuso el trabajo de 52 brigadas en terreno, reforzadas con equipos de las regiones de Atacama, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule, totalizando 100 cuadrillas para la reconstrucción de las redes afectadas.

Además, la empresa aseguró que prestó atención a las personas electrodependientes para monitorearlas permanentemente.

Finalmente, la CGE llamó a reportar cualquier inconveniente mediante el número de contacto 600 777 7777 y su cuenta de Twitter @cge_clientes.